[i]pool
[
Piscinas ecológicas y biosaludables.
Combinamos nuestras soluciones [i]water para el filtrado y tratamiento de agua de piscinas, garantizando piscinas ecológicas y sostenibles con un menor consumo de energía, mantenimiento y derroche de agua.
Mejoramos los sistemas de filtrado actuales, aportando un eficiente filtrado activo con intercambio iónico y capacidad antibiofilm, nuevos tratamientos bacteriológicos y químicos con liberación controlada y un recubrimiento descontaminante foto-activo que garantiza que todos los elementos de la piscina estén siempre desinfectados (superficies, vaso filtrante, escaleras…).
]
La innovación que hay detrás de nuestras soluciones [i]pool.
Nanocapas Photocoat de descontaminación solar mediante fotocatálisis.
Sistema de tratamiento avanzado con nanocapas ultra-fotosensibles. Se aplica sobre el fondo y paredes de la piscina mediante spray para conseguir un efecto de depuración solar de agua y de autolimpieza de las propias superficies, evitando la formación de la línea de agua, así como la aparición de mohos y algas.
Medio de filtrado activo zeolitas (con intercambio iónico).
Medio natural de filtrado activo que proporciona nanofiltración para conseguir la máxima transparencia del agua y múltiples beneficios adicionales a la filtración, como la regulación del PH y su capacidad de intercambio iónico para la descalcificación. Además, requiere menos contra lavados del medio y su larga duración (hasta 5 años) supone un gran ahorro en químicos, agua, energía y mantenimiento.
Aditivos de autodesinfección para medios filtrantes (con liberación controlada).
Este nuevo aditivo hidrosoluble, disponible en varias versiones con Zinc, Cobre y Plata se adapta a cualquier tipo de piscina para cumplir su normativa. Se aplica directamente mezclado con el medio filtrante, generando un importante efecto antibiofilm y alguicida. Su sistema de liberación controlada y larga duración, reduce drásticamente las horas de mantenimiento y el agua desechada en contra lavados.
Reactor fotocatalítico sin químicos.
Tecnología basada en el uso de nanotecnología de fotocatalizadores de Dióxido de Titanio ultrafotosensible, catalizadores y Luz Ultravioleta, aporta la depuración del agua sin químicos. La reacción fotocatalítica y catalítica se desarrolla en el interior del reactor de forma segura para eliminar virus, bacterias, esporas y la contaminación provocada por los protectores solares u otros productos químicos.
Autolimpieza y desinfección de superficies.
Con eficacia probada ante virus y bacterias (H1N1, MRSA, listeria, legionela, e-coli, salmonella…) este avanzado producto, aplicable en spray desinfecta permanentemente, mediante tecnología activa de fotocatálisis, cualquier superficie de forma continua, siendo aplicable en cualquier área anexa a la piscina, incluso en espacios interiores como duchas, vestuarios, mobiliario o gradas si se acompaña de iluminación UVC.
Beneficios de nuestro sistema para piscinas biosaludables.
- Mantiene una desinfección 24/7 de la piscina.
- Menor consumo de energía.
- Menor coste del tratamiento del agua.
- Requiere menos mantenimiento: limpieza de vaso, contra lavados, sustitución del medio filtrante, adición de sal.
- Requiere menos tratamiento bacteriológico, alguicida y fungicida sin paradas.
- Cuenta con menos elementos electrónicos, susceptibles de avería y consumos.
- Menor uso de químicos agresivos y peligrosos (regulador de pH, auto regula la cal, sin cloro ni cloraminas, reduce o elimina el floculante y alguicida).
- No modifica la salinidad del agua.
- Usa nanotecnología certificada por SGS.
- Utiliza la energía solar para depurar superficies.
¿Quieres conseguir una piscina biosaludable?
Contacta con nosotros y te mostraremos las soluciones que mejor se adaptan a tu piscina.