Nosotros

[i]soren es la unión de nuestros valores, innovación, sostenibilidad y rentabilidad.

[

Nacemos de una empresa familiar con 24 años de experiencia en limpieza y desinfección, Suministros Ramos. En esta larga trayectoria no hemos dejado de evolucionar y de ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

[i]soren es el fruto de esta evolución hacia un nuevo camino que nos recuerda de dónde venimos, pero nos permite aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad del aire que respiramos, el agua que utilizamos en nuestro día a día y la desinfección de los espacios en los que vivimos y trabajamos, mientras respetamos y cuidamos el medioambiente.

]

La innovación es nuestro diferencial.

Garantizamos espacios biosaludables de una forma fiable, duradera y respetuosa con el medioambiente, a través de innovación y tecnologías de alto impacto como la fotocatálisis, la nanotecnología y los recubrimientos con nanomateriales.

La sostenibilidad es nuestro compromiso.

Acompañamos a empresas e industrias en su Transición Ecológica para que mejoren la calidad de vida de las personas mientras ahorran recursos, evitan la contaminación de vertidos e impactan de forma positiva en la sociedad y el medioambiente.

La rentabilidad es nuestra garantía.

Conseguimos Casos de Éxito y resultados tangibles para nuestros clientes, reduciendo su consumo de energía, optimizando sus recursos y consiguiendo que su actividad empresarial sea más próspera, consistente y comprometida con las personas.

[

Desde [i]soren trabajamos por un futuro más limpio, pero, sobre todo, trabajamos por ayudar a las empresas e industrias a mejorar la calidad de vida de las personas, de forma respetuosa con el planeta.

]

¿Quieres saber cómo acompañamos a nuestros clientes hacia la Transición Ecológica?

Aquí te lo contamos.

Conoce aquí todas nuestras [i]solutions.

Habla con nuestro equipo.

Si quieres saber más sobre nuestras [i]solutions contacta con nosotros.

+34 91.693.39.60

Av. de los Metales, 19, 28914 Leganés, Madrid

¿Más información?