Política de Calidad y Medio Ambiente

En Grupo [i]soren tenemos el afán de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Mejorando su calidad de vida mediante la prestación de soluciones híbridas (productos/servicios) para la mejora de la calidad del agua, aire y desinfección, así como servicios de distribución y venta de productos de limpieza e higiene.

Por ello buscamos evolucionar a diario para mejorar y ofrecer un servicio de la mayor calidad, sin perder de vista nuestro compromiso con el mantenimiento y cuidado del medioambiente. Para ello, trabajamos con proveedores homologados que respeten en todo momento nuestros compromisos con el cliente.

Además, contamos con todos los medios humanos para que nuestros empleados le ofrezcan un trato profesional, cercano y adaptado a cada necesidad.

En Grupo [i]soren queremos demostrar nuestro compromiso para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, superando incluso sus expectativas, por ello hemos implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente basado en las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

En base a nuestra filosofía, visión y misión, nos comprometemos a:

  • Promover la mejora continua a todos los niveles. Nos adaptamos a las nuevas tendencias del sector para los trabajos que realizamos, siempre de manera sostenible con el entorno.
  • Comprender las necesidades de nuestros clientes. Queremos lograr la satisfacción total con el servicio prestado. En esta línea, nos comprometemos a superar, en la medida de lo posible, las expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir los requisitos tanto de nuestros clientes, como de las normas y legislaciones aplicables a nuestra labor.
  • Proteger el Medioambiente. Previniendo posibles impactos sobre nuestro entorno, reduciendo nuestras emisiones contaminantes, usando los recursos de manera sostenible y adaptándonos a los compromisos para adaptarnos al cambio climático.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados que permita la mejora de la calidad del servicio prestado y la satisfacción de nuestros clientes, así como reducir los posibles aspectos ambientales negativos sobre el entorno.

En Grupo [i]soren queremos poner a disposición de todas nuestras partes interesadas esta Política de Calidad y Medioambiente para su consulta.

 

 

Fdo: La Dirección

Fecha: 03/01/2022

                                         

¿Más información?