Innovación

La innovación es nuestro diferencial.

Nuestra innovación está acompañada de tecnologías de alto impacto con las que garantizamos espacios biosaludables de una forma fiable, duradera y respetuosa con el medioambiente. A continuación, ¡te lo contamos!

¿En qué consiste la tecnología de nanocapas e irradiación con lámparas UVC?

Las nanocapas fotocatalíticas son un material innovador que aplicamos como recubrimiento para desinfectar cualquier espacio o superficie. ¿Cómo lo conseguimos? A través de su irradiación con luz natural o sistemas de luz ultravioleta.

Mediante lámparas de radiación ultravioleta C con 60.000 horas de mantenimiento, se produce un efecto llamado fotocatálisis, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes al instante de cualquier espacio o superficie, como edificios, oficinas, aulas, industrias.

Descubre la aplicación de esta tecnología en nuestras soluciones de desinfección de espacios, superficies, textiles y piscinas: [i]surfaces, [i]space, [i]clothes e [i]pool.

¿Qué es la nanotecnología? Aquí te lo contamos

¿Cómo aplicamos la fotocatálisis para purificar el aire que respiramos?

A través de una tecnología activa de unos de los purificadores más avanzados del mercado, capaces de desinfectar el aire mediante fotocatálisis heterogénea, nanocapas y sistemas de luz ultravioleta.

Nuestra solución [i]air cuenta con purificadores, aptos para conductos y consolas, que limpian y desinfectan el aire de forma continua en cualquier espacio, acabando con los aerosoles y agentes contaminantes con una eficacia probada.

Descubre el proceso de fotocatálisis paso a paso.

¿En qué consisten nuestros sistemas para piscinas biosaludables?

En una combinación de tecnología diseñada para transformar las piscinas en espacios seguros, ecológicos y sostenibles, como reactores, medios filtrantes, recubrimientos con nanomateriales que depuran el agua cuando entran en contacto con la luz solar.

Este sistema forma parte de nuestra solución [i]pool, que consigue que las piscinas tengan un menor consumo de energía y desecho de agua, menor mantenimiento, menor uso de químicos agresivos y peligrosos, sin modificar la salinidad del agua.

¿Por qué la desinfección de una piscina va más allá del cloro? Aquí te lo contamos.

¿Qué nos aporta la luz ultravioleta C?

Una gran propiedad germicida que, debido a su longitud de onda, forma enlaces covalentes que interceptan la secuencia genética de los microorganismos. De esta manera “desactiva” el ADN de los virus y bacterias haciendo imposible que se reproduzcan y, por lo tanto, que sean infecciosos.

Esta tecnología forma parte de nuestra solución [i]space, [i]surfaces e [i]air que, a través de su activación lumínica, activa los poderes desinfectantes de las nanocapas (mediante fotocatálisis), para conseguir la asepsia de espacios y superficies y la purificación óptima del aire

¿Quieres saber los pros y contras de esta tecnología? Aquí los analizamos.

¿Qué conoces sobre los nanomateriales?

En los nanomateriales, sus partículas se comportan de manera diferente. Al ser reducidas a una microescala, adquieren propiedades imposibles de lograr en su escala regular.

En nuestras soluciones de [i]surfaces, [i]clothes e [i]pool los nanomateriales componen nuestros recubrimientos y son capaces de asegurar cualquier material, superficie o prenda, aportándole propiedades de autolimpieza y desinfección e, incluso, impermeabilidad a los líquidos.  

¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos todo sobre los nanomateriales, ¡no te lo pierdas!

 

¿Cómo encapsulamos la corrosión con nanocapas?

Al ser un proceso químico natural, se presenta con frecuencia sin importar la calidad de la infraestructura. La nanotecnología ha encontrado la manera de detener la corrosión y revertir sus efectos.

¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo sobre como encapsulamos la corrosión con nanocapas.

La Termo Cerámica, una innovación de aislamiento térmico desarrollada por la NASA.

La verdadera clave del éxito de esta tecnología es que disminuye drásticamente la conductividad térmica de las superficies que recubre, además de añadirles otros atributos muy valiosos.

¿Quieres saber más sobre la Termo Cerámica? Te lo contamos aquí.

Descubre nuestro LAB.

El éxito está en nuestros resultados. En nuestro LAB te contamos los tests, pruebas e informes que hemos desarrollado para medir la eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad de nuestra tecnología y de la aplicación de nuestras [i]solutions, ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué nuestros sistemas de lavado son eficientes y ecológicos?

Porque combinan una tecnología diseñada para optimizar los procesos de lavado, con reactores de acondicionamiento, sistemas de captura de microplásticos, sistema de dosificación y químicos sostenibles para conseguir que los procesos de lavado sean más rápidos, ahorren en consumo de electricidad y agua, mejoren la productividad de su maquinaria y reduzcan la carga contaminante de sus vertidos.

Este sistema de lavado forma parte de nuestra solución [i]laundry, y, cuyo proceso tecnológico eco y sostenible, cuenta con la certificación ECO-TECHNOLOGY.

¿Qué resultados de rentabilidad y sostenibilidad consigue [i]laundry? Te lo contamos aquí.

¿Qué resultados consiguen nuestras soluciones [i]pool?

Una piscina doméstica puede llegar a gastar la misma cantidad de agua que una familia en dos meses. Sin embargo, gracias a la innovación y a la tecnología podemos transformar nuestras piscinas para que sean ecológicas, biosaludables e impacten positivamente tanto en la salud de las personas como en el medioambiente.

¿Quieres saber lo que hemos sido capaces de conseguir en una piscina olímpica? Te los contamos aquí.

¿Quieres saber cómo acompañamos a nuestros clientes hacia la Transición Ecológica?

Aquí te lo contamos.

Conoce aquí todas nuestras [i]solutions.

Habla con nuestro equipo.

Si quieres saber más sobre nuestras [i]solutions contacta con nosotros.

+34 91.693.39.60

Av. de los Metales, 19, 28914 Leganés, Madrid

¿Más información?

    Whitepaper Photocoat Descontaminante

      Whitepaper Medio Filtrante

        Whitepaper Aditivo 15